Participa

Artículo 16: Derecho a compartir y participar en la cultura digital
Todo ser humano tiene derecho a recibir, difundir y disfrutar personalmente de los bienes culturales en línea. Esto incluye el derecho a leer, escuchar, ver y acceder por Internet a bienes culturales sin restricciones de derechos de autor en línea y acceder a obras financiadas en buena parte con fondos públicos. El compartir los bienes culturales en línea no debe ser objeto de restricciones o aplicaciones indebidas de los derechos de autor; además, los bienes que se encuentran bajo dominio público deben permanecer en él por tiempo indefinido.

 

Ilustrado por Limonada Bandida para Web Foundation. 2017.
https://www.flickr.com/photos/147352052@N06/31970752184/sizes/l/

El proyecto utopias es un proyecto abierto a la colaboración de todas aquellas personas deseen tanto aportar nuevos datos, como corregir las inexactitudes que puedan haber detectado tanto en la redacción como en las relaciones establecidas entre términos, autores, bibliografía y acciones que se pretenden catalogar.

Para ello solo debes darte de alta para obtener un nombre y contraseña en la red de NOBLOGS y enviar el nombre registrado a utopias @ riseup . net